FANTASMAS QUE SON UNA MAMADA, PERO SON GRAN ÉXITO

Que pasó estimados crudos e indecentes lectores, es un honor para mí escribir un poco de lo siguiente, sí, de las cosas más horrendas y por demás nefastas, pero con un gran impacto visual y éxitos en vetas, de eso no hay la mínimo duda.

Pero entremos en materia, nos enfocaremos al gran éxito que tuvo esa película: Los Cazafantasmas (Ghostbusters), esos que tenían como amigo un mismo fantasma, hecho de ectoplasma jajajajaja; eso sí es una mamada. ¿Pero ustedes saben de dónde surgen estos? Todo empezó en 1975 cuando salió esta serie de televisión en la que Jake Kong y Eddie Spencer junto con su gorila amaestrado Tracy investigaban fenómenos paranormales en sets embrujados... ok, ok pues les dejare un pequeño link para que vean un poco de donde salió todo esta mierda y es algo en verdad cagado espero no vomiten antes de que termine el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kAboGO9MDsQ

Pues como vieron no era más que una gran chambrita mental, mal maquilada y obvio, no resultó en nada bueno y por ello se hicieron nada más 15 capítulos (que bueno).

Todos recordamos Ghostbusters como la película Épica concebida por Dan Aykroyd en la que él y su equipo: Harold Ramis, John Belush y Eddie Murphy, que peleaban con sus varitas contra amenazas sobrenaturales.
Así fue, el productor le dijo "ni madres, no nos alcanza el presupuesto, así que vamos a tener que reescribir todo. Ahora serán tres nerds en un viejo cuartel de bomberos... Aparte John Belushi ya se murió, así que traite a Bill Murray en su lugar; ¡ah! y Eddie Murphy no quiso, dijo que no quería prestar su nombre a producciones de mala calidad así que traite a otro negro, al cabo nadie se va a dar cuenta”.

Y después de esos problemas iniciales y otros tal como el reemplazo de John Candy por Rick Moranis (igual nadie se dio cuenta); Ghostbusters salió en 1984. Para esto le tuvieron que pagar una lana a los productores de la serie de televisión para poder usar el nombre, al principio fue un pedo porque les ponían como condición que saliera el gorila, pero sin que se dieran cuenta lo sustituyeron por Sigornew Weaver, y el resto es historia; quien no se acuerda de la memorable canción de la película que sonó en todos lados en esa época. Pero para ser sinceros, esa canción era una verdadera mamada porque estaba horrible. En fin, y así llegamos a la conclusión de que pueden hacer ustedes pendejadas tan buenas y pegadoras como éstas, o de plano unas como escribir Cañitas sin agraviar al escritor, claro está jajajajaja.

Agradecemos a la columna de cristal por dejar tomar algunas citas.

por Juan Carlos Pérez
- Reportero