TONTERÍAS FRENTE A CÁMARAS Y MICROFONOS

Si bien no es fácil hablar frente a un objeto que te desnuda, y refleja actitudes que suelen ser inusuales en las personas, sí, me refiero a las cámaras de televisión y micrófonos abiertos por equivocación o descuido. Mínimo si somos algo así como líderes de opinión o figuras públicas no nos caerían mal unas clasecitas y no incurrir en estos errores garrafales como los que continuación expondremos, por supuesto a la cabeza de todos estas estupideces y estos malos ratos es nuestro querido y elegido ex-presidente de la República el niño Fox que jugó con nosotros seis años a ser el gobernante que nuestro pueblo necesitaba.

Quién no recuerda aquella ocasión en la que estando en el estado de Veracruz hizo referencia a el aniversario 100 del natalicio de Benito Juárez, cuando ni el lugar era el correcto ni la fecha, pero ahí no termina la cosa, en esa misma conferencia se refirió al estado de Oaxaca como una población de progreso cuando en realidad el pueblo de Veracruz era en que necesitaba escuchar algo referente a ellos, puesto que estaba en Veracruz.
O quién ha olvidado aquella ocasión en la cual antes de dar una conferencia de prensa frente a micrófonos y cámaras, dijo que no importaba lo que dijera, que como él ya estaba afuera, que podía decir cualquier tontería.

Eso le justificaba decir cualquier tipo de pendejadas ¿o qué?
Bueno, pero más que cosas de nervios el decir ese tipo de estupideces nos habla de las pendejadas que ese pinche gobernante nos dejo, y que el que tenemos ahora no es nada diferente o que me dicen de esto:
Ante una entrevista en el canal 4, confesó que el hacer una campaña sucia en contra de AMLO no fue cosa suya si no fue de todo el PAN, y que haiga sido como haiga sido, porque así se dice en su pueblo el tomaría protesta ese 1° de diciembre, llueva truene o relampaguee.

Y así con esos huevotes que tenía antes de entrar al poder, los tuviera en estos tiempos donde no quiere salir para una comida con la CIRT, dentro del desmadre que ha organizado al quitar este organismo tan importante como es Luz y fuerza, pues ya no sabes qué decir de estos que más que malos gobernantes son malos farsantes.

O cuando nos dio el apoyo en aquella conferencia en la cual dice: que México necesita una infraestructura para ser un país subdesarrollado. Y yo me pregunto, con todo esto, no somos capaces de hacer nada de levantar esa vos y pelear por algo que nos está costando a nosotros y no a estos pinches burócratas mal informados y pendejos a la hora de comunicarnos sus fanfarronerías.

Y así como estos, hay miles de situaciones no sólo en el gobierno sino en todo lo que nos podemos imaginar, que la gente que está dentro del negocio o es líder de opinión la llega a cagar. Pero esos los expondremos más tarde ya que por ahora hay q reflexionar que tipo de pendejos nos gobiernan y a que gente le estamos dando el poder de decidir sobre nuestro futuro…

Juan Carlos Pérez Melchor
- Reportero