¿QUÉ TIPO DE MALA COPA ERES?

Así como nunca falta el amigo chistoso, el gordito, la amiga super sexy y el nerd, todos tenemos un amigo o amiga mala copa, o nos ha tocado verlo en alguna fiesta, pero no hay que generalizar porque existen varios tipo de mala copa así que si te identificas con uno o conoces a alguien, recuerda, sólo es mera coincidencia.

EL CORTAVENAS. Nunca falta el que terminó con su pareja y se empieza a emborrachar a lo wey, y como está dolido piensa que todo estamos iguales y nos ponemos a escuchar toda la maldita noche a José José, y lo peor, es cuando empieza de mala copa, a marcarle a su ex y a dedicarle canciones, y remata llorando en una esquina como niño; lo mejor de todo es que nadie lo pela y se queda como un mueble arrinconado.

EL QUE SE LA QUIERE SEGUIR. Después de que ya se tomaron todo el alcohol que había, se quedaron sin un peso en la bolsa; nunca falta el que a fuerza se la quiere seguir, se pone de necio y en un plan insoportable, se quiere salir a las 5 am a conseguir una tienda, pero pasa lo de siempre: se quedó sin un peso en la bolsa y empieza a molestar pidiendo para la coperacha, cuando él sólo, quiere seguir tomado, y pues obvio en estos casos es mejor ignorarlo.

EL ROMPE MADRES. El que según tú es tu amigo, pero después de unas copas de más te desconoce, empieza a mentarle la madre a todo mundo (claro el alcohol da valor), pobre de ti si lo volteas a ver por casualidad, porque puede pensar que lo estas retando; cualquier excusa es buena para buscar bronca, hagan patria y maten a los de esta especie.

EL TODAS MÍAS. El que se cree todo un galán, y piensa en que llegado al antro o al bar, se ligara a cuanta mujer se le pare enfrente, pero, oh triste realidad cuando ya está entonando, es como darles cuerda, le quiere hablar a todo mundo, siempre se quiere hacer el gracioso, obvio no le queda, y al final termina ligando con la mesera, claro su única opción; después de que se le baje la borrachea dirá: wey viste a cuantas viejas me ligue, jajajajaja…. Exiliemos a estos tipejos.

AMIGUIS, AMIGUIS. Y que pasa con las chicas, cuando salen en grupito a echarse unas chelas, sólo con media botella terminan cantando Guadalajara, pero ojo, para ellas ya tomaron un buen, y empiezan a sacar sus penas, y parece una novela dramática, van del llanto a la risa, a la nostalgia; y no falta la mala copa que termina bailando según ella super sexy, cuando de sexy no tiene nada, y todas las demás terminan rompiendo los platos rotos ya que terminan siendo el centro de atención de todo el lugar ¡que oso! cualquier amiga así háganle la ley del hielo.

Y POR ÚLTIMO AL QUE LE DA AMNESIA. Después de que en la borrachera vomitó hasta el último rincón, incluido él mismo, bailó arriba de la mesa, se besó con la más chistosa del lugar, y ganó el primero lugar de quién se encuera más rápido; resulta que al otro día no se acuerda de nada, y los locos somos unos porque según somos unos mentirosos, pero consejo: a la otra, tómenle fotos, hay muchas redes sociales para subir sus fotos, total, nada más es para comprobarle de que no sufre de amnesia y es muy normalito.
Así que a la otra que hagas una fiesta no olvides poner:

NO LLEVAR MALA COPA, O SERÁS REGRESADO CON TODO Y ÉL, GRACIAS.

Andrea Calderón Moreno
-Reportera