EL PEJELLAMADO...

Como era de esperarse, nos la aventaron sin frenos, los diputados tenían que encontrar una manera de jodernos y lo lograron.

Después que los diputados se echaron su reunioncita y aprobaran el aumento de impuestos, específicamente sobre el IVA, el ISR, la creación del impuesto a las telecomunicaciones (Internet y Cable), el cual será de un 3%; y uno de los más importantes, el aumento del 1.5% a la cerveza, se fueron más tranquilos. Lamentablemente se les olvidó mencionar, otras posibles alternativitas como la reducción de sus altísimos sueldos.
A la par de este suceso, Andrés Manuel López Obrador, escribía un comunicado a toda la comunidad que es afín a él, en su página del Twitter®, sobre una posible marcha al Senado de la República, el día lunes 26 de este mes, para protestar sobre el aumento a los impuestos ya mencionados.

Al parecer, el Peje está dando otra vez de que hablar, primero la aparición en la marcha de los de la luz y ahora, este llamado a todo el pueblo, o al menos el pueblo que tenga Twitter®.

Así que si quieres ir a hacer montón, o apoyar al presidente legítimo e ir gritando ¡No a los impuestos! es la oportunidad perfecta.

Para más información sobre el Pejellamado consulta: http://twitter.com/lopezobrador_


por Miguel Contreras
- Reportero